lunes, 26 de mayo de 2008


Hoy fué un día bacán pulento!
Muy bonito, pero me habría gustado anda con la cámara de fotos... súper mensa porque la tenía lista para llevar y se me quedó, mala onda.
Igual me hace falta algo!
y estoy chata que me haga falta... algo se hará, porque se debe solucionar.
Si no, que fome la vida... por que yo te godi que la davi no es tarec! y por supuesto ma fu ba yer (:
Con moderación obviamente, todo exceso de cualquier cosa que sea en esta davi es malo.
Tendré mucha música nueva en poco tiempo y eso me alegra un montón.

Quiero ver una película llamada Marie Antoinette, a la Ber le gusta mucho y hoy escuché un tema del soundtrack y solo por el tema me tincó mucho verla, y me acaban de contar que el tema que escuché es de un grupo llamado Radio Dept y "que estos tipos tienen un discazo!" y el discazo se llama Pet Grief. . Igual que el soundtrack de Juno es tan genial a mi me encanta escucharlo en el Metro.
Igual la foto es de un tren que vimos en Valparaíso con la Ferna (ahora que dije Metro, me acordé de ese tren) , que justo ese carro tenía muchas cosas adentro y por fuera decía "Museo Trinidad Macia C. Música, Arte, Eventos" Lo que mas me acuerdo que había dentro era una muñeca que se parecía a una que tuve cuando chica, pero estaba colgada como del cuello asi que igual daba miedo. Y la caminata por ahí fué divina con la Fernanda, demasiado bacán, tanto que desearía vivirla una y mil veces pero siempre con una persona diferente, que pulento debe de ser eso.
Uy vi la hora y sí que es tarde.


+Cambio y fuera!

1 comentario:

Berlobos♥ dijo...

holadani...yasabesloqueopinodeeso...asique
prosigue...tequero...ydebemosescuchar...
música...paraserfelices...yolvidarloque..
noshaceestar...tristes :( ;D
ber