domingo, 22 de junio de 2008

Harold Crick

Me regalaron esta película que se llama Stranger Than Fiction, la primera vez que la empecé a ver me quedé dormida, porqe eran como las 3 a.m. La segunda vez, la vi con una persona y esta persona la vió y yo decidí dormir a su lado. La tercera vez denuevo la vi en la madrugada y lo divertido de las tres veces es que siempre me quedaba dormida en la misma parte . Hace unos días atrás estaba sola y con ganas de mirar una película, eran como las 5 de la tarde y denuevo temí quedarme dormida, llegué a pensar que la película tenía algún efecto somnífero en mi, asi que puse Across The Universe que también me la regalaron, pero miré la primera escena y me acordé que quedé de verla con la Ferna, y que no la iba a ver antes, ella me dijo que la viera no mas porque encontraba injusto que yo no la viera para verla con ella pero nada que ver. Asi que la saqué y puse Full Metal Jacket... nunca la había visto y me gustó harto pero me quedé dormida cuando le quedaba media hora. A diferencia de muchas personas, yo no me quedo dormida porque encuentro fome la película ni nada, (me carga dejar las películas a medias), es porqe de verdad verdad me da sueño y duermo porque hay días o momentos en los que uno no puede dormir, (porqe estay en clases o vay en el metro, vas en la micro, vas en el metro, estás en una conferencia.. y mil de situaciones) así que hay que aprovechar cada momento para dormir que uno posea.
Anoche vi Before Sunset y despues Elephant ... en el Warner y la otra en el I sat. Mala onda los canales porque dieron comerciales pero bueno, me gustan las películas que me ponen nerviosa... ese nervio que da cuando te van a dar un beso o cuando estás tan cerca de una persona que oyes su respiración y aveces hasta los latidos del corazón, un nervio rico porque se viene algo ¡suspenso!. Buena onda el suspenso.
La cosa es que la experiencia Harold Crick y su reloj fué buenísima, yo le dije a la Ferna que tiene esos detalles que nos encantan, mi hermano se perdió los últimos 5 minutos porque se tenía que ir y yo feliz porque hace tiempo quería ver una película que me dejara feliz.
Y no tiene el típico final feliz, como alguien me dijo por ahí.

No hay comentarios: