miércoles, 4 de junio de 2008

veteranos


Ya no me quedan abuelitos vivos, y cada vez que veo a un abuelito, me acuerdo de mis abuelitos...
el primero se murió cuando yo era chica chica (más que ahora, para los que lesean) asi como cuando tenía 7 u 8 años y casi que no me acuerdo de él, me acuerdo que me decía "pindinga" y a mi prima chica le puso "chispita" y mi abuela, su esposa, todavía me dice pindinga y es bacán. Mi tata era bacán porqe le encantaban las fiestas y era súper sociable, de eso me acuerdo ah! y que le encantaba la cazuela de vacuno igual que a mi. Me acuerdo una vez, cuando aveces se venían a Santiago con mi abuela, vivían en un departamento en Gran Avenida, mas lindo el departamento... y me acuerdo perfectamente de un día de verano los dos comíamos cazuela en una mesita chica, y era genial.
Y mi otro tata se murió el año pasado y fué super triste.(el que sale en la foto "tocando" bajo) Cuando él era jóven, andaba en una moto muy bacán de color burdeo con blanco, pero no era blanco blanco era como color crema.. bien bonita, y en lugar donde se pone la bencina tenía una pegatina de Jesús que siempre me dió miedo porqe tenía la corona de espinas y sangraba, era de color dorado el Jesús .. También tenía un tatuaje de una chiquilla en el brazo, picarón el tata... yo siemrpe miraba su tatuaje y siempre quería tener uno, y le preguntaba si le dolió y ni se acordaba jaja estaba tan veterano que ya ni se acordaba. Ah y aveces jugabamos escoba y a mi siempre se me olvidaba como se juega y me explicaaaaaaba denueeevo. Y cuando yo era chica me cantaba "mueve la canasta mueve la canasta" y yo bailaba con una falta de saco de papas que me hizo mi abuelita, muy bataclana. jajajaja
igual divertido...

Ah y todo esto de los veteranos porque hoy andaba buscando el coleto que me lleva a mi casa el número 34 y le pregunté a un viejito dónde pasaba y justo su colectivo era el que me llevaba a mi destino, usaba boina como mi tata el de la moto y hablaba por celular.. moderno el viejito. Bacán.. me gusta acordarme de mis tatas, aveces me pongo a conversar con ellos pero nunca responden, terrile mala ondas! jaja.

Y no para de llover y no para no para.
Ojalá pare.. para que lagente no se moje tanto.

El Do It fué bacán , sobre todo el árbol de los deseos... ojalá se cumpla mi deseo, igual eran varios deseos asi que al menos uno que sea! (:


+

1 comentario:

Anónimo dijo...

veteranos, siempre se escucha peyorativamente... osea al menos yo, cuando la ocupo... me retan.
Para mi noes feo...
en realidad nada es feo depende de la intención con que se diga...
tu tata del bajo tenía una mirada especial... :) y tu otro tata no lo conocí pero usaba lentes pulentos!