lunes, 7 de julio de 2008

Te llevo para que me lleves


Te conozco de otra vida
hoy saldrás por la ventana

Como un puñal
rasgando las tinieblas
Si te llevo
es para que me lleves oh uh oh...

Sin hablar, sólo roces
quiero ver tus ojos rojos

Contaré hasta tres
y llamar a tu puerta
yo te llevo para que me lleves oh uh oh...

(....las aguas movedizas...)

Yo te llevo para que me lleves

De una vida a otra vida
De una vida a otra vida
Para que me lleves oh uh oh...



Buta que es pulenta esta canción, esta es una de las canciones que agrego a mi lista de "si me dedicas esta canción eres pulento" Igual todas las personas que leyeron esto lo sabrán asi que no se vale tanto, no diré la otra canción que tengo en la lista que en realidad me llega mas que esta..
Yo soy tan buena para dedicar canciones, creo que he dedicado mas de 10 canciones en mi vida -igual es corta mi vida jaja. Igual encuentro bonito dedicar canciones y más que eso, dedicar momentos, dedicar fotos, si pudiera dedicaría aromas, es que al final dedicar algo es decir "uh me acordé de ti con esto" y sería bacán que se inventara un sistema de comunicación instantáneo gratis, para que la persona sepa que me acordé de ella sin tener que pagar, aveces uno se acuerda de alguien y resulta que no tiene plata ni para un mensaje de texto.
Estos últimos meses, me ha llegado mucha música nueva y buena y me siento feliz por eso.

No sé a qué iba, fuí a comer.. dejé esto a medias y se me fué la onda... en fin.


+

1 comentario:

Anónimo dijo...

hihi dani hasme un favor
borrame de tu "métase aqí", porque en verdá no quiero que se metan hahahaha, es so private
el que se lo sabe se lo sabeh nomáh hahahaha
y teníel linkdeltuyo en tu faisbuc y ahí ya llega mucha gente
:) gracias de ante mano,
conir que tequiere.