martes, 11 de noviembre de 2008

Tom

El perro de la Ferna, Tomás; está loco de remate. Pero igual lo quiero y sus colores son bonitos.
Lo está porque siempre que estamos en el patio, se escapa saltando la reja que mide como 1 metro 60 ya, antes era más baja pero increíblemente Tom tiene la habilidad de saltar muy alto cuando quiere jugar con nosotras -o con Kathy o con Ferna, depende del caso jaja. Y cuando se escapa, empieza a correr en círculos por todo el patio.
Hoy, llegaron los señores del gas y con Ferna abríamos la puerta, cuando el Tom se escapó y yo no tenía idea que se pone furioso con los señores del Gas, tan solo escuchó que llegaron y se escapó, se fué por el pasillo corriendo, semi mordió al señor del gas y de ahí -cuando el camión ya se fué, empezó a correr por el pasillo y se fué a la calle. Mientras tanto con la Ferna fuimos a buscarlo y entra un perro desconocido a la casa de la Ferna y yo le digo "Vete!" y miré bien, y era el hermano del Tom, que vive al lado -con los abuelos de Ferna y parece que es igual de crazy porque andaba en la calle. Entonces, entró el hermano y fuimos en busca de Tomás el perro. Y puro se burlaba de nosotras, cuando ya lo ibamos a agarrar, salía corriendo y así... Cuando la mamá de la Ferna lo logró controlar, yo tenía a Gordo el gato en mis brazos porque si no, el Tom lo iba a atacar y Loco Pepe, apenas vió a Tomás salió corriendo con todas sus fuerzas y jugaron al pillarse -ganó Loco Pepe. Depronto, yo aún tenía a Gordo en mis brazos y veo a Tom corriendo con todas sus fuerzas hacia mi y fué horrible! Con la habilidad de Tomás para saltar, alcanzaba a Gordo por más alto que mis brazos lo ponían y yo temí mucho, hasta que lo alcanzó y me mordió a mi y a él. Por suerte, justo lo solté para que corriera con todas sus fuerzas... y así fué, y Tom nuevamente perdió.
A esas alturas, estabamos las tres -Ferna, Mami Ferna y yo, extremadamente enojadas con Tomás el perro desquiciado. Así que ellas lo llamaron tiernamente para que entrara finalmente a su patio selvático y ahí terminó la historia del Tom.
En todo caso, igual lo quiero porque es un Orellana más jaja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

te falto decir que tom se puso a comer basura... y que al final en compensacion te di un pan terrible rico.. jajaja
tom... es un ninfómano... yo creo que si fuera persona sería todo un semental.
te quiero dani.