miércoles, 31 de diciembre de 2008

2008

Dos mil ocho, partiste tan genial.. todavía me acuerdo. Dos mil siete terminó de la mejor manera y eso pensaba yo que era un buen augurio para que el dos mil ocho partiera del uno. Sin embargo tanta maravilla se fué a la punta del cerro por ahí por Mayo. En todo caso, todas las cosas pasan por algo, y de cada cosa que uno vive hay un aprendizaje, bien intenso por mi parte. Dos mil ocho, has sido un poco malo conmigo y con la gente a mi al rededor, pero ya decidí que no te voy a tener bronca, porque no estoy ni ahí con tener bronca con nadie.
Así que dos mil nueve, te espero con ansias! llega y sé bueno con la gente!
:)
viva dos mil nueve!

Quedan 5 horas y media.

2 comentarios:

Berlobos♥ dijo...

daaaaaaaaaaaani eres un amooooooooooooorrrrrrrrrrrrsh

cr dijo...

dani feliz año, yo sé que este año será un mejor año para ti, yo lo sé, que todo será más bonito, y lo espero para todos porque así como dices este final de año también encuentro que no ha sido muy bonito, muchas cosas feas cansadas largas y tristez para todos, pero por lo mismo ahora tiene y lo será más mejor.

Te deseo todo lo shúper y ahí everi dai esteré contigo intentando ojala ayudar un poquito para que lo sea.

y yo sé que también estarás everi dai conmigo y harás mejores mis días como ya los haces,
♥.