jueves, 29 de enero de 2009

112




Temprano oscurecio camina mas deprisa

cielos ceniza un rubio azul.
De nuevo no llamo que linda era su risa
que estaba viendo en esta luz.

Nunca guardes flores en un libro de memorias
nunca des la espalda a un mandarín.
Nunca escuches misa en una iglesia sin historia
nunca andes descalza en un jardín.

Otro domingo mas modorra olor a leña
ella se sueña otro lugar.

Nunca te desnudes frente a espejos que deforman
no mires de lado a un serafin.

Fin sera este el fin, vivir asi, como dormir.
Adonde ir, que porvenir, aquí ayer.

El barrio sigue mal un tipo corta el pasto
las torres brotan mas allá.
La vieja esta de atar le pasa un mate aguado
él resignado chupa igual.

Nunca juntes migas de los perros de la alfombra
no mires tu sombra en san felin
Nunca adoptes gatos de esos que andan por las fondas
no visites días por parir.
Nunca escribas cartas a quien no te corresponda
no mires eclipses sin dormir
Nunca batas claras viendo tele que se engordan
no bajes cordones en patin.
No aceptes regalos de un extraño que es deshonra





~Yo sé que algún día aprenderé a poner canciones y no sólo videos.~

1 comentario:

cr dijo...

Hola dani te quiero
estoy arreglando mi blog (aún no se ven los cambios hahaha) pero haciendo eso se me ocurrio una idea super nerd,
cuando lleguí te la comparto hahaha