lunes, 19 de enero de 2009

3.34 am

Como me creo que tengo tiempo para hacer leseras -como escribir acá, me doy el tiempo de hacer tomas de mi cara mientras van pasando las horas.. mas adelante las verán.

..mientras tanto la histeria invadía el cuerpo de la pequeña daniela

3.35 am: por qué las horas pasan tan rápido!

3.38 am: una canción veraniega en Zero

3.46 am: para un caño el tema de la horizonte

3.47 am: denuevo me rompí la pierna ¬¬

3.56am: Concrete jungle♪

4.01am: muera Prince y su lluvia morada

04.02am: OOHHHH ZERO ME REGALAS UNA DELICIA! Altar ♥

04.07am: mirame solo una vez.. solo una vez ♪

4.45am: Lenny Kravitz tiene una voz muy sexy.

4.46am: el Nico me sacó la foto de cómo soy.

5.37AM: Don let mi daun y aún no amanece, sin embargo los pajaritos cantan; ninguna vieja se levanta.

5.58am: ¿qué pasa sol que no quieres ni asomarte un poquito? oscuro aún.

06.06am: oh!..la hora que es.. Horizonte me regala canción de Charly :) ¡¡sólo un mes me queda!!

06.10am: Horizonte me regala En Remolinos ♥

06.28am: ya aclaró. Cerrando programas.

06.29am: guardar en el pendrive. Chao



No hay comentarios: