viernes, 3 de abril de 2009

Cansados


Hoy día venía en el metro, después de una clase motivante.. cuando motivada me subí al metro y motivada me senté en el resorte negro del vagón cuncuna de la línea 5, vagón celestito, cuadradito y bien ventilado. Todo bien, todo bien!. Sonaba una canción bonita de Ceratti, ya estaba anocheciendo pero a lo lejos se notaba el naranja en el cielo aún y se formaba una combinación perfecta en el cielo y ahí fué poh, empecé a mirar a la gente del vagón; en su mayoría hombres de traje, cansados, pero en su cansancio noté que por lo menos 3 -de los que estaban a mi rededor, tenían una mirada de satisfacción y nuevamente fué ahí cuando me puse más feliz aún, porque empecé a crear toda una historia: estos hombres estaban cansadísimos de una agotadora jornada de trabajo, sin embargo se sentían felices a pesar de su cansancio, pues íbamos todos en ese vagón ansiosos por llegar a nuestras casas y estar con los queridos. Ellos estaban ansiosos de llegar y estar con sus hijos pues es para ellos que trabajan y se cansan y todo. Y fui feliz, muy feliz.

1 comentario:

cr dijo...

que lindo dani :)