miércoles, 1 de abril de 2009

Mi hermano...

y yo somos pastelazos y aveces ridículos
y con gestos parecidos, pero solo cuando nos miran de cerca.
Él es pelo pincho y yo soy pelo enredado
él es peludo de cara y yo no
él es más flaco que yo pero nunca ha podido desarrollar calugas
él es bacán y yo lo adoro
y le irá bien
le irá bien
le irá bien
le irá bien
y me compra los chocolates que me quedan feos ♥
y siempre tiene buenas ideas
y quiere cambiar el mundo como muchos
y le irá bien
le irá bien
le irá bien

Mi hermano :)

1 comentario:

cr dijo...

Hoy cuando llamo el Pato y no escuche bien que era él y me tomé mis 3 segundos para procesarlo mientras el pensaba que yo dormía por lo amermelá al hablar, logré después de cachar que era él pero hasta eso ya estabamos terminando de hablar desearle de alguna manera lo más mejor, pero lo reitero

Pato aprovecha mucho todo !Disfruta y aprende mucho.
te irá bien !