martes, 23 de noviembre de 2010

John Lennon



En mi siesta de calor del día de hoy, se apareció entre mis sueños una imagen similar a estas fotos. Era como una mezcla de las dos...
Todo sucedió en las cercanías de un puerto Europeo en los años 60's. The Beatles y yo compartíamos un "Cartoné" 120 Viña Santa Rita Blanco -recuerdo perfecto la cajita verde- mientras recorríamos el lugar, cuando de repente a John Lennon se le ocurre invitar a los Carabineros a tomarse el Vino con nosotros. Yo no supe eso hasta que se lo llevaron detenido y pude pregunté qué era lo que ocurría, fue peor preguntar, porque parece ser que odiaban a las mujeres y me trataron pésimo; a John se lo llevaron y a mi me dejaron ahí mismo, me pusieron tornillos gruesos en las muñecas con una especie de esposas que perforaban la mano completa. Y por suerte ahí desperté! Todavía no le encuentro explicación al sueño, pero fue entretenido pasear con los Beatles.

1 comentario:

perrojo dijo...

No me lo vas a creer, pero mi sueño más recurrente (aunque no se repite desde hace un par de años), es que estoy tocando en vivo con John Lennon. Y curiosamente, es el mismo sueño recurrente que tiene el flaco Spinetta. Una cosa para no creer!!!