miércoles, 30 de abril de 2008

Congregación de Hermanos Contemplativos


Hijos de lo vivo, ellos son como un libro abierto. Cachen las rimas de la contemplativa en http://www.holachc.com
La llevan estos tipos, me acuerdo que me los presentó el Marcelo mi amigo personal que conocí a traves de un foto llamado Chilefunk, no hablamos por harto tiempo y hace como 2 o 3 años que somos bien amigos, buena onda el logoh.
Ando rayando con estos tipos estos días, son bien choros, los primeros dos discos lo regalaron por Internet (estaban en la página no sé si aún estarán) y el último que se llama La Cosa lo venden en la Feria del Disco pero también pusieron un link para descargarlo, yo lo descargué porque no tengo dinero. Osea, si me compro un disco, me quedo sin plata todo el mes y ahora tengo gastos de niña grande, que atróz.
Hay una parte de una canción del disco nuevo de La Cosa que dice: "balancearme y marearme y que todo gire y sea bueno.. súper bueno" , la canción se llama Súper bueno y es súper energética, te deja bailando de lo lindo. Eso quiero ahora y hace tanto frío que me paralizo. Quisiera ir a mi pieza, abrir mi ventanal, abrir una silla de playa y ponerme afuera en el mini patio que poseemos y fumar mirando el cielo, pero hace un frío que te lo encargo, además, odio fumar sola.

Bueno y eso po.

¿Han visto las noticias? la UTEM está sonando (:
El rector Miguel Avendaño Berrios es una persona que no escucha no oye ni ve, yo no entiendo como una persona puede hacerte tan el leso con todo lo que sucede, es un cara dura, yo creo que él es de esas personas que no puede dormir en las noches y si duerme, debe dormir mal, porqe debe soñar puras cosas que salen de su inconciente, porqe su conciencia, ya la perdió pero debe tener la cagá en su inconciencia y en las cosas malas que ha hecho. ¿cómo no le afectará robarle a un montón de gente?, si el tipo ese duerme bien me impresionaría bastante.

Siempre digo que me falta presentar a las maracas de la u y lo seguiré dieciendo.. quizás en el próximo capítulo salgan ustedes... ji ji ji



+

2 comentarios:

pasajeurano* dijo...

dani
que maravilloso lo que escribes
pero me sentí tan entrometida al hacerlo
creo que se cosas de ti y eso nos hace una poca cómplices
algún día te voy a contar algo que hace tiempo vengo pensando, pero algun día, no todavía
parece que escribiste mal el fotolog de tu guapo hermano, nose es tincada

un beso dani



la cote.-
(tu complice koleston tambien)

Berlobos♥ dijo...

hola dani, en voleitor q sipo tenis que puro escribir de losotrho.. oye te qero ni nos vimos en la u el miercoles porq tenia que hacer el funzine ya muac