lunes, 5 de mayo de 2008


Me gusta este niño.. se llama Mika y según todo el mundo es gay pero a mi no me importa, canta bacán y hay una canción que me trae sensaciones bacanes...quizás por qué.
Mi hermano me dijo que viene al sue de este año junto con la Amy Winehouse pero por mas que busqué información, no encontré... mala onda, asi que no se si es verdad o no la cosa.
Este tipo tiene un parecido bien cuático con Jim Morrison, fisicamente no mas eso si y en el puro rostro.

Hoy en la mañana denuevo soñé que me asaltaban..




Al fin me encontré el disco de la Mena (:



Cambio y fuera
+

1 comentario:

Berlobos♥ dijo...

dani
ela
cachai que eri el telar multicolor trenzado amoroso tiernito amistocito más lindo del mundooo, te qero zanahorio por puro que es un vegetal naranjo y las naranjas son muy mamonas
ya chauuu muac muac muac muac pd: subete el alcance para con tus compañeras de u.