lunes, 21 de abril de 2008


Hoy me levanté para salir a correr... y salí a correr, troté rodeando la plaza de Monserrat pero en sentido contrario a como lo hago siempre, para ver qué se sentía y descubrí que es mucho mas bacán para el otro lado. Corrí mas de lo que siempre corro así que me sentí orgullosa y a la vez terriblemente de cansada.
Hoy en la U me comí un Trululú pero yo quería un Cola de Tigre que cuestan $100 mas pero no quedaban :(
Mi Universidad sigue en paro y no se si sea cuerdo seguir votando en contra de él. Igual mañana me revelaré porque no iré a la U, saldré a divertirme un ratito de la mañana y un ratito de la tarde.

Me demoré mucho en encontrar una foto que poner en el blog y por eso escribí tan poco de mi día.. porque me aburrí de buscar y deseo estar en ese lugar denuevo pero con mas personas! O sería bacan ir denuevo con diferentes personas que te apuesto que cada vez sería distinta.

Soy feliz (:

~En la foto pequeñitas, sale la Tania Fernanda y la María Fernanda y estabamos en el Salar de Atacama... anhelo eso denuevo!
(Arriba de ellas; la luna y al costado izquierdo la gente chiquitita y la Daniela Fernanda {osea yo} tomando la fotografía)

No hay comentarios: