lunes, 21 de abril de 2008

Río Clarillo


Hola, hoy fuí a la Reserva Nacional Rio Clarillo y lo pasé genial de pelos de maravillas porque el día estaba bonito, me encontré una rana que medía como 2 cms.
Continuaré con la descripción de mis queridos...

El siguiente en la lista es mi hermano que se llama Patricio y vive conmigo, en Chayavientos. Tiene 23 años y en 83 días mas cumplirá 24. Él es Publicista y además fotógrafo (pero no ha estudiado fotografía, igual no mas saca fotos pulentas) Es bien guapo, si usted desea conocerlo mire su fotolog http://www.fotolog.com/sharkikan, no es que le haga propaganda pero me cae bien y amo a mi hermano. Él es mi mano derecha (o izquierda para mi en realidad, porqe soy zurda), si me falta mi hermano creo que me sentiría pésimo y no se si sería capaz de salir adelante, igual habría que verlo, pero es lo que siento. Hace un tiempo atrás él pensaba que se iba a morir luego, pero yo no creo. Juega basquetbol, en realidad, retomó el basquetbol porque lo dejó por un par de años por una enfermedad del horto. Es bacán y tiene que practicar más para ser el mejor y luego dejar el basquetbol y practicar otro deporte. A él le gustaría vivir en la montaña y no en la ciudad y además conocer muchas cosas y saber mucho (aunque ya conoce y sabe mucho). Le gustaría encontrar el trabajo ideal de que le paguen por viajar por el mundo sacando fotos y ser feliz. Hermano nunca me faltes.






Continuará esta historia nuevamente... hasta la próxima!


3 comentarios:

pátoman dijo...

Con estas paticipaciones
tuyas en la esfera bloggera
me dan taaaaantas ganas
de escribir tambien
pero nose en ke momento
lo haría
puesto ke siempre me falta el tiempo
Un claro ejemplo:
Tengo 18 mil fotos, y solo he subido como 5
=B

Te kiero Derman

maría nerviosa dijo...

daniiiiiii que eres bondadosa y tierna te quero cualesqera cantidad, que gusto tenerte de compañera y haberte conocido me gusta como quedo tu blog y me gusta esa fotitn..
chau besos

maría nerviosa dijo...

pd: estoy logea en el blog de mi hermana BUENO este... lamento su nick q le vamo a hacerle pico y poto y caca