lunes, 14 de abril de 2008

Volví al mundo Blog....


Volví luego de casi 5 meses y quiero contar una historia:
Mi amiga mas bacán del mundo se llama María Fernanda Orellana Ulluoa quien vive en Miguel Covarrubias (el número no me lo sé porqe se cambió hace poco de casa y me costó casi dos meses aprender su telefono) - por lo tanto no me sé el numero de la casa .. solo sé que empieza con DOS.
Somos mejores amigas del mundo hace 6 años aproximadamente, pero nos conocemos como hace 11 años.
Ella me buscó el acrílico modificado hoy, y es muy buena, bondadosa, solidaria y buena amiga y persona y escritora.Además tiene dos gatos, uno que se llama Gordo y otro que se llama Loco Pepe quien es ahora mas gordo que Gordo. Ellos son muy singulares ya que matan animales y se los llevan a María Fernanda en señal de agradecimiento.
María tiene un hermano llamado José Matías quien me cae perfecto y lo considero mi amigo.
Los padres de estos chicos se llaman José y María (sí, al igual que ellos) y son mis padrinos sustitutos (solo que aún no lo saben) y mis padres putativos. Yo los quiero a ellos.

Tengo otro amigo llamado Jaime Esteban Urzúa Chavez quien vive en la calle Buin y de ese si que no me sé el número. Es mi mejor amigo y es entero bacán, aunque aveces es muy enrollado pero me gusta decirle todo lo que pienso y quererlo y dormir con él porque que es muy calientito, parece una estufita.
Tiene barba y es muy guachón. Tiene pelo de lego sobre todo cuando lo usa largo y me gusta bromearlo con eso. Jaime posee un perro llamado Aníbal, es un pooddle y me da mucha pena porque que tiene las patas de atrás atrofiadas. Con María Fernanda nos gusta llamarlo Abigaíl y cada vez que llegamos nos ladra con furor y luego hace un sonido extraño asi como que fuera a morir pero creo que es porque está feliz de vernos (espero). A Jaime lo conosco hace 3 años y es como si lo conociera de toda la vida y no quiero separarme nunca de él.

Yo Daniela, poseo otra amiga llamada Tania Fernanda Collante Soto, quien también vive en Chayavientos pero al otro lado mío, en un pasaje llamado Haya. Es muy divertido que una amiga viva cerca tuyo puesto que te puede acompañar a comprar o aveces podemos fumar en la esquina y conversar un rato. Ella tiene el pelo con rulos y muy genial (yo quisiera tener el pelo como ella) y además posee ojos claros (no me acuerdo el color porque es tan bacán que le cambian los ojos todos los días). Ella siempre me escucha y yo siempre la escucho a ella. Está soltera y es muy guapa. También tiene perros, uno tuvo un accidente (Maguila) y casi se muere. A Tania Fernanda le gusta leerse el Tarot y saber siempre el Horóscopo Chino, y siempre nos lee nuestras predicciones... aveces coincide y aveces no. La Tania estudia Relaciones Públicas y es una carrera perfecta para ella puesto que le encanta y es muy sociable. A ella la conosco hace 3 años también pero somos amigas como hace 2 y yo la amo. Nos fuimos de viaje al Norte el verano que recien pasó, junto con María Fernanda y lo pasamos divino. (http://www.flickr.com/photos/zaanahoria/sets/72157604115404563/ ahí están las fotos)

La Katherine Nicole Castillo Villegas es otra de mis queridas amigas, ella vive en Avenida México ahí donde pasan todas las micros y los autos a toda velocidad. Afuera de su casa hay dos palmeras y antigüamente tenía un bazar donde estaba Gokú en el cartel. Parece que se llamaba Bazar Kathy , pero estoy puro especulando. Ella tiene un perro, llamado Perro; es un boxer muy ladrón (porque ladra mucho) y es muy bonito y regalón, solo que cada vez que llego me ladra mucho y eso es señal de que quiere jugar y a mi me asusta porque ladra tan fuerte que me retumba el pecho. A la Katherine le gusta cantar y canta muy bien! Tiene un hermano que se llama Nicolás que toca batería y lo hace perfectamente bien. Es una familia muy talentosa ya que su mamá también cantaba y su papá hace cosas geniales con fierro. A Katherine le gusta que le digan Katy y es muy fotogénica y le gusta mucho salir con amigos. Ella estudia Ingeniería Civil Industrial y es muy inteligente en ese ámbito.








La historia de los personajes de mi vida continuará...

3 comentarios:

Magnolia dijo...

Ke onda wei?
Daniela Fernanda
María Fernanda
Tania Fernanda

Ustedes son muy raras
y las kieri
=)

Voy a tratar de difundir este hecho tan cuático de las coincidencias de sus nombres, para que las miren raro
jaja

Berlobos♥ dijo...

renata fernanda tambien

jajajaja.. oye daniella me dai yisa
PUESTO QUE escribis simpaticoncito
JAJAJA ya chao daniella.. volveré a ver que dices de mi.. PORQUE SUPONGO q estoy consideraaaaaada OSEA ES IRREAAAAAAAL
ya.. yo tb hare una cosa asi!! wena wena idea
chidisimo
jajaja chau

cr dijo...

hhahaha
PUESTO
me imeginé perfecto el tonó del relatoo whahahahaha.

oye si todo fernanda, brijidom-
beos dani ahora voi a leer que hay más arriba, bacán que haya evivido esto, super rosita si hahaha