jueves, 22 de mayo de 2008

¡me pican los ojos!


Hoy día fué la primera vez en la vida que corrí para salvar mi vida. jaja no mentira, le di color... la primera vez que corrí en la calle escapando del zorrillo. Es que le tengo miedo al asuntillo ese! pero igual no mas me da rabia que pasen las cosas que pasen, asi que tengo tremenda dicotomía.
La marcha de la UTEM partió en Plaza de Armas y depronto, estabamos esperando cuando llegó un grupo marchando por el Paseo Ahumada; eran de la USACH porqe gritaban "¡u ene i tecní! tecní! u ene a tecná tecna u ene i u ene a u niversidad!" La cosa es que despues de como 15 minutos empezamos a marchar, por Paseo Ahumada, después Paseo Huérfanos , despues derechito y llegamos a San Martín y ahí ibamos parando a cada rato porque cada vez mas nos acercábamos a la Alameda y habían muchos carabineros en caballo esperandonos ahí y también, yo me di cuenta al rato que nos venían siguiendo un monton de tortugas y no sé si era micro o guanaco porque estaba lejos igual...y ahi llegamos a el bandejón central de la Alameda y cero royo. Hasta que cruzamos para ir por San Ignacio a la sede y se picaron los pacos, no sé.. pero altiro llegó el zorricuaco y nos tiró humito blanco! mala ooonda yo corrí ahi por mi vida ! jaja Junto con la Coni, la Coté , Fabián, Andrea y Marcelo y su amigo... yo iba tomando yogurt y por la adrenalina se chorrió el yogurt en el poleron y pantalón, mala onda y la cara pica que pica y los ojos lloran que lloran. Todos con pena y mocos. Igual fué divertido, pero luego que pasó toda la adrenalina fué divertido, comentar la situación y todo, porque en ese momento temí por mi vida jaja muy gallina, loser y todo.



+brazo con dolor asi que cambio y fuera.



1 comentario:

Berlobos♥ dijo...

pacos idiotas... oye dani... cuida al nico, ah oye q lindo tu blogggg como lo emperifollaste asi?