miércoles, 21 de mayo de 2008

llueve, llueve!


Joss Stone viene a Chile! (: el 10 de Junio la británica guapa de pelo rojo igual que yo (jajajÁ!) va a estar en el Arena Santiago pero los precios son descomunalmente caros! Igual no mas deseo ir, y como siempre, ser parte del club Movistar te da beneficioooos! 20% de descuento en las entradas (:
Van desde $104.500 (que ya está agotada) hasta $16.500 que es la platea alta central (osea a la chucha), esto será en el Arena Santiago, el mejor lugar para un concierto según el juicio zanahorio que poseo y va a estar bacán yo quiero ir (:




LLuevee! Está increíble estos días de lluvia y viento.
Gracias a mi amigo Marcelo tengo una apariencia bonita en mi blog (:

Deseo deseo viajar! y mirar películas hoy.



+Cambio y fuera

No hay comentarios: