lunes, 30 de junio de 2008

Javiera Mena


Me acuerdo que hace un tiempo atrás (en Mayo) escribí un post de la Javiera Mena, era de una canción de la Javiera en realidad y justo después de eso se acabó toda mi vida amorosa que existía en ese entonces. Igual cuático porque ahora cuando escucho a la Javiera Mena me deprimo, antes era como 'Oh pulenta la loca, me gustan sus letras' y ahora me recuerdan mil de cosas sus temas. Igual es penca terminar con un novio porque uno comparte muchas cosas con esa persona, demasiadas para mi gusto pero no puedo evitarlo... ahora cuando paso por Baquedano igual me da un poco de pena o cuando voy al 5to piso de mi Universidad porque me acuerdo de cierto día con aviones de papel y que parecíamos cabros chicos. Igual la llevó el noviazgo, yo lo pasé bien a pesar de todo y fué como mi primera relación seria y no porque yo no sea seria para mis relaciones. Eramos como que hacíamos de todo y no nos importaba nada. Son raras las relaciones humanas. Eniwei.. estaba recien escuchando a la Javiera Mena y trataba de hacer mi trabajo de taller, y me empecé a deprimir y además de eso me empecé a bloquear y todo mal, ya veia la calificación 2.0 que me pondría el profe mañana, pero llegó Conir la salvadora y me animó un montón con respecto al trabajo.. cambié la música y ahora va todo bien. Me parece increíble lo que hace la música en mi cabeza y en mi estado anímico. Hoy he pasado por todos los estados, hasta me enojé con mi mamá un rato, de ahí me dió tristeza infinita -como Manu Chao, porque ella me contaba algo de mi primo y su mamá, luego felicidad, luego tristeza por lo de la Mena y preocupación por el trabajo. Y ahora me duele la cabeza pero en fin, la vida sigue y las cosas pasan por algo ¿cierto que si?



+

3 comentarios:

cr dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cr dijo...

Yo si creo que las cosas pasan por algo pero lo más bacán creo es descubrir el porqué aunque sea algo totoalmente ñoño inventado por uno mismo hihi,
yo he dejado de escuchar muchas canciones que me encantaban en mi vida porque me recordaban cosas, hasta ahora no las oigo, porque entre que no me gusta y llegue al momento en que ya no pasah nah con ellas tampoco
no y lo del novio no sé yo sólo sé que al recordar más que todo las cosas pulentas es que todo fue pulento a mi me pasa así y eso me pone tan alegre ya no me quiero extenderrr más por aquí, terrible, uy y 70x100 hahahahaha se nos olvidóo hahahha
No si dani tenemos que puro estar pegedas con la Julietaaa

>>Beb@ dijo...

las canciones, la música...ke onda lo mucho que te pueden trastornar, te llevan a aquellos momentos; la típica dedicada de canción, el temazo del verano, la despedida más triste, el reencuentro más esperado, en fin, tantas cosas.
Actúan como un removedor de recuerdos; una sacudida por dentro, y se te llena la cabeza de imágenes, de olores, colores, etc.
Eso sería, saludos!