domingo, 29 de junio de 2008

Mi semana pasada.



·Retrato de una obsesión-> Fur -> Diarios de una pasión -> The Notebook
·Los papeles de la Nicole Kidman son bacanes y nunca se parece a Nicole Kidman
·Retiro lo dicho, en Fur me recuerda a su papel en Los Otros
·Las Horas, esa también la lleva.
·Como mirar una película en vivo y en directo, así de pulento
·Me carga que tiemble la ventana donde estoy apoyada, en la sala 201 de la sede centro de la Universidad Tecnológica Metropolitana UTEM.
·Diane Arbus
·Chileno medio
·Diane güat de jel its goin on?!
·Cuentame algo, cuentame un secreto
·el cuentame algo nunca me lo entendió...
·Desencanto en la política en términos participativos
·Cuando escucho a Sonora de LLegar es inevitable pensar en Valparaíso y el Carnaval y todo lo que le traía el Carnaval.
·Los Carnavales de Valparaíso me marcaron jevi jevi, el del 2006 y el del 2007.
·Espacios Laborales Corales
·Madurez
·Suarez
·Zuarez
·zzz...
·shi dosen tosh mi Lainol!
·Lainol? Gúat ar yu duin?
·Félix el gato.
·24 de Junio 2008 -> Junio se me pasó volando
·"Los ingenieros son zurdos de la cabeza" menos uno.
·En clases también me pasa que me voy a otro lado, nada que ver.
·Cristal-Espejo los inventaron y ¡plaf! se hizo la higiene.
·Personas y gentes -> María Fernanda Orellana (Cádiz) Ulloa
·La máscara permite mostrar lo que uno es.
·Jevi, me mató; cuando uno se saca la máscara queda otra máscara.
·Estar enamorado te cambia corporalmente e interiormente y hasta la cara te cambia.
·¿se notará cuando uno ya no está enamorado, o cuando te dejan de enamorar? (osea cuando ya no están enamorados de ti ?)
·Adivine la palabra 'mutilado' de la boca del profe, antes que la dijera.
·Quiero hacer pipi pipipi pipiripiripipi pipipi pipiripiripi.. como Los Amigos Invisibles.
·Esponjas o esponjos
·Bailante o cantarín
·Cronista
·Largo el camino que tengo que recorrer bip-bip bip-bip
·Todo lo qe sube tiene que bajar
·Momento CHC en Semiología
·Nice & funny
·La semiótica de las pasiones
·El color afuera de la sala está pulento, naranjo asi como de esa escena en Amelie.
·Que pulento era cuando la gente de antes no categorizaba en que si algo era fácil o difícil. Si la gente de antes fuera como la gente de ahora, en volá no habrían pirámides ni moais.
·"La axila es fea , hedionda y peluda. Si hay un lugar mas feo del cuerpo humano me avisan" Por Eduardo Araya.
·Aberrante y absurdo ¿puede ser a la vez?

Todo lo que escribí extra esta semana en cada clase. Igual divertido contar mis confidencias de cuadernos de clases jaja. Eniwei.
Buenas noches.

No hay comentarios: