sábado, 2 de agosto de 2008

bonito el día


Anoche la Ferna se vino a dormir a mi casa porque la mitad de su casa no tenía electricidad. Yo tenía mucho sueño, estuvimos conversando un rato con mi hermano y luego me quedé dormida. Creo que luego Ferna también lo hizo y mi hermano tambien. Hoy desperté y Patricio ya no estaba en su cama y la Ferna seguía durmiendo, me levanté y fuí a investigar; Patricio sacaba fotos en la feria, así que volví a la cama y me quedé dormida con los ojos abiertos hasta que despertó la Fer, ahí estuve pensando en que quiero que me enamoren y en que quiero compartir mis cosas con alguien. Sería bonito. De ahí tomamos desayuno y Fernanda se tuvo que ir. Nosotros, fuimos al Cajón del Maipo y comimos empanadas en el camino. LLegamos a un lugar que se llamaba PArrilladas de José o algo por el estilo y con el Patricio sacamos muchas fotos, él con la digital y yo con la análoga. Nos atendió un mesero que no supimos si era uruguayo o argentino, pero era un encanto.
Estoy descargando el Soundtrack de Garden State y estoy muy feliz porque alfin lo tendré completo, tan solo queda el 30% del disco para poder escucharlo y ser feliz (o triste).
Después del almuerzo seguimos subiendo, con ManuChao de fondo y llegamos a San José de Maipo y fué bonito, mi hermano consiguió un chaleco bonito y calientito y yo un gorro verde y bonito de lana. Recorrimos la plaza, sacamos fotos y luego regresamos. Afuera hacía frío porque ya estaba atardeciendo y subimos al auto que estaba calientito y aún con aroma a empanadas y yo no resistí y me dormí hasta llegar a El Peñón, miré por la ventana y el cielo estaba en la mejor hora de crepúsculo que pudo haber, fué bonito el día.





+

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dani que lindo día y te dormiste en el camino no me sorprende hahaha, yo hoy comí empanadas también y fui a la bicicletada familiar con la hermana y la mamá, y recién vení a pasar el dato de la Luna! Ahora me fijaré toda la vida haha, terrible, yo quiero un lov como tu dices también, es tan difícil a veces y podría serlo tan fácil, creo que prefiero no querer nada mejor.
ya un beso