domingo, 3 de agosto de 2008

no era llena!


Una vez, leí por ahí que era mejor que las cosas importantes relacionadas con lazos afectivos o cosas nuevas que uno emprende se hicieran en luna llena, pues tiene todo un significado que ahora no recuerdo bien.
Revisando en mis aconteceres importantes este año me di cuenta que uno de esos acontecimentos no fué en luna llena ¡fué en luna mengüante! y no es que gracias a eso me explique todo lo que ha pasado, pero es como un reafirmante. Igual ñoña. Quizás qué significado tendrá la luna mengüante en ese sentido ..

En fin. Ayer hicimos pizza para celebrar a la Romina por su cumpleaños, celebrar a nuestro estilo. Comimos pizza, nos fumamos un cigarro, nos tomamos un par de cervezas, bailamos al ritmo de la radio nacional y la mala onda fué que duró poco (pero comimos harto).

Quiero tomar helado.




+


2 comentarios:

Natalia dijo...

Dani Fuack
qué es rica la pizza!!!!! como la que hace el Richi
yo igual tengo un blog pero no lo pescaba mucho.Ahora volví a pescarlo y como que le posteo a la gente que se lo merece jajaj
Es que siemrpe leo tu blog hay que decirlo
soy muy sapa
Un abrazo soy la nati porsiaca

cr dijo...

dani regálate un calendario lunar ! hihihihi