viernes, 8 de agosto de 2008

Caminante del Cielo Auto-Existente Rojo


No me acordaba pero mi hermano me la recomendó y hace unos días una amiga también lo hizo. La cosa es que hoy me quedé en cama y miré 3 películas y las 3 del Cinemax: en la primera, trabajaba un actor parecido al protagonista de El Chico Nuevo, a la segunda no le vi ni el principio ni el final y trabajaba la esposa de Truman en The Truman Show.. tenía bonita fotografía y según mi hermano "detalles pequeños pero bacanes", bonita la película no recuerdo el nombre y mientras la veía apareció arriba de la pantalla "A continuación: Conversations With Other Women" y yo dije -es la que me recomendó la Cote! y mi hermano completo -es la que te dije hace un tiempo que vieras!.
Este último tiempo he visto hartas películas y como nunca he ido harto al cine. Eso me hace feliz.
La Coni nos invitó a ver una llamada Qué tan lejos y es escuatoriana. Fue un bonito escape, tal cual como el que tuvimos ayer al salir de la Biblioteca... que tarde mas exquisita, tan exquisita que llegué a emocionarme. El sol estaba preciso, la brisa y las pisadas al rededor también.
Hoy conversaba con un amigo y me dió pena pensar en las limitaciones de la gente y en mis propias limitaciones. Por ejemplo, la tarde de ayer fué exquisita a pesar de tener cosas que hacer, "tener cosas que hacer", eso me desquicia a veces. Aún no tengo la valentía para decir "tengo ganas de hacer esto" y hacerlo, sin pensar, simplemente hacerlo... aunque lo intento y lo hago en pequeñas cosas, creo que me hace falta hacerlo en grandes cosas, tomar grandes decisiones. Bueno, creo que ahí voy a crecer.

Hoy nací.




+

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo espero un día realizar al menos una de las tantas cosas que pienso e imagino, soy un, nisiquiera sé con que animal compararme porque ellos pucha que si hacen cosas , ver película me llena el corazón, osea ayuda con otras cosas, sobre todo cuando falta ese paf pam que lo logra hacer de una como inyección,

el otro día te iba a decir por msn que yo alguna vez también supee mi fecha de nacimiento así, cuando vi tu nick caché, ya había olvidado que tenía que ver con eso, es que la ex polola de mi papá veía eso y mi medio nohermano también, ella creo que me lo había mostrado con una página bacán haha, la buscaré :B

ya beso dani escribi mucho
CR

Anónimo dijo...

http://www.jose-gonzalez.com/inournature.html

looook

pasajeurano* dijo...

:D


alguna día quiero tener otro amor asi
corto pero que me haga cuestionarmelo toda mi vida, como suspiro. Me encantan "esos" amores que dejan huella, que te cambian, aunque me carga que me cambien.
En fini.

pasajeurano* dijo...

las comillas iban en amores no en esos.
atroz.