jueves, 28 de agosto de 2008

Las Vecinas

Hoy día, mientras me iba a la Universidad me fuí caminando al paradero y me encontré con una vecina, vive a una casa mía. Iba con su hija pequeña que me encanta porque según lo que me dice mi mamá, tiene la misma energía que tenía yo cuando tenía su edad y no paraba de hablar. La cosa es que ahora cuando venía llegando, me encontré con otra vecina.. del otro lado de mi casa y nos vinimos conversando y en general las ''vecinas'' siempre están mal, o mejor dicho nunca están del todo bien. Como que al conversar con una persona más joven, se sienten que ya perdieron toda la vida y que van en decadencia. -da para más el tema de la decadencia en la gente grande- Igual es fuerte,... entiendo que todos tengamos nuestros problemas ¿pero es para tanto?, yo creo que si vamos en el metro y le preguntamos a la gente ¿cómo está? la mayoría no va a decir un "bien" convincente. Hoy día me di cuenta que a pesar de todo lo malo, no puede ser todo tan malo. Hay hartas cosas bonitas por ejemplo, me ha ido mal en la U, tengo mucho que hacer para ella y cero ganas, pero cuando me bajé del Metro me vine por el Hospital y qué cosa mas bella; el sol se estaba escondiéndo y las montañas se pusieron rojas! un rojo furiosamente ardiente con las nubes grises y un vientecito helado ¡hermoso! Hay gente que se pierde todas esas cosas lindas por andar pensando en sus problemas. ¡Vivan la vida gente!
(:



+

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hahaha yo en el día siempre vario entre lo bueno y lo malo, hay tanta cosa que me gusta y a veces tanta que no, pero si las viejas son quejonas, no nos gusta.
Tampoco me gusta que todo el rato digan ese bien dudoso, es como mucho pero a veces me gusta menos que haya gente que siempre responda bien por inersia, pero cuando uno pregunta por segunda vez es por algo uno a veces realmente quiera saber (y por "preocupación" no por metió poh) y pf nada lo encuentro tan poco sincero.
ya en verdá no pesquí lo que puse whahahahaha
La canción qie tenía de nick me dijeron que se veía ashí de mujer shúper de desheesperadaa, de ahí te digo quien me dijo, hahaha pero nah que ver poh si es linda la canción no.

Berlobos♥ dijo...

dani tu ser privilegiada, porque tu fijarte en detalles y porque tu fijarte en simplezas y porque tu ser sensible y ello hace que tu asi seas dani riona y mirona de atardeceres furiosos, y tu ser bacan por ello y yo odio comunicacion pq he sacao la welta pero es que todo el rato, pero igual toi feli porque se viene el verano y las vacas y los venados y las garzas XD jajajaja... y no tengo ganas de estudiar, pero aun asi, el cielo esta para nosotras