sábado, 30 de agosto de 2008

Pa' que más poh


Hola
Esta era una persona que su cabeza estaba apunto de explotar, pero apunto solamente.. no sé si habrá explotado alguna vez en la vida. La cosa es que la cabeza le iba a explotar, muy heavy, tenía muchos estímulos y muchas cosas en qué pensar y en qué meter dentro, y así la cabeza estaba apunto de explotarle. Pero obvio, si uno mete muchas cosas, desordenadamente y sin parar sin parar sin parar, lógico que el lugar puede que esté a punto de explotar, es lógico. Se siente bien extraño, como que una presión bien grande en la cabeza, arriba de los ojos. ¡y los ojos! los ojos están que explotan tambien porque son como una ventana de ese lugar donde puro hechan cosas.
Complicada la cosa ah?.

Igual que en ese momento uno se siente de una forma en que no sé como definirlo en sólo una palabra; no podría decir "ah me siento mas liviana, ah me siento más aquí, más allá" porque no puedo! Puedo decir por ejemplo que cuando este texto se va redactando en mi cabeza, escucho a un viejo argenino, con voz rasposa y todo y me da risa igual.
Hoy descubrí que necesito entregarlo y no a cualquiera ni menos a cambio de nada.
La letra manuscrita de Daniela Fernanda es cuando no despegas el lápiz del papel durante todo el rato y demoras en escribir la palabra y sale todo muchísimo más lento lento.

+Colun

2 comentarios:

Berlobos♥ dijo...

daniiiiiiiiiiii
q lindo ese pollo florón!
muack chau
berlogura

Anónimo dijo...

hoy parece ke me hablaste eso
de escribir manuscritamente..
te amo mi daniela fernanda.
te admiro y eres linda.
ferna lesbica por dani (L)
jajaj no es broma youknow por ke esta injusticia solo es culpa del sistema
obvio.