lunes, 1 de septiembre de 2008

arbolitos


¡el cielo está amarillo! amarillísimo, al menos en mi país llamado Puente Alto.

Pucha que me da pena que corten los árboles, hoy iba a comprar un cartón y estaban cortando el pino que está en la esquina del pasaje más próximo a mi casa, era tan bonito. Me acuerdo que una vez, había un búho en ese árbol y estabamos todos impresionados de ver al búho ahí. Todo porque crecen y llegan a los cables, deberían hacer algo con los cables, no cortar los árboles ¡mensos!





·La ciudad del concreto.

Ésta es la historia de un árbol, a pesar del título.
En la gran ciudad que es ésta, vive un árbol en medio del concreto que sostenía la ciudad.
La gente que aquí vivía se sentía realmente aburrida de tanto cemento, pero qué iban a hacer si así son las ciudades y por algo viven en una.
El árbol se sentía, a pesar de estar en donde no debería estar; muy a gusto puesto que la gente de esta ciudad se reunía siempre junto a él y pasaban momentos realmente maravillosos... todo esto sin saber lo bien que le hacía al árbol estar acompañado.
El árbol y la gente se acompañaron mutuamente por siempre, y personas de otras ciudades comenzaron a darse cuenta lo importante que es la naturaleza en sus vidas, así que comenzaron a plantar árboles en todo lugar donde el concreto no había llegado y cuando ya no quedaba tierra donde plantar; comenzaron a destruir el concreto para así plantar mas árboles y más plantas y más vegetales. Y así, el hombre volvió a sus raíces.







+Roots Time

1 comentario:

Anónimo dijo...

me sono raro eso de ir a comprar un carton y ke hayai visto lo de los árboles... por que en vola era el espiritu de los arboles que te hicieron sincronizar con el momento para que no compraras cartones ni papeles.
me carga eso de la circularidad de la destruccion
al final hasta las weas mas necesarias casi destruyen algo bonito :(
es poco justo y necesario