domingo, 7 de septiembre de 2008

Mr. Bobby


Hey Bobby Marley, sing something good to me ♪
Esa canción es tan bonita que me hace recordar momentos bonitos.

Necesito un gran 4,0 para pasar el ramo de Historia del Diseño de la profesora Verónica Sepúlveda. No quiero hacer ese ramo denuevo, pero tampoco tengo ganas de estudiar, tengo ganas de salir a andar en bicicleta con música de fondo y un sol primaveral. Hoy había amanecido bonito pero luego se puso a hacer mucho frío. Amaneció bonito con el mejor de los ánimos y junto con el tiempo mi ánimo fué cambiando y el de toda la casa parece hasta que terminó todo dividido. Eso pasa bien seguido ahora. Sumemos al constante no se qué que anda rondando en mi cabeza hace algún tiempo ya y que me tiene terriblemente agotada, es como si ya no supiera nada sobre lo que quiero. Es muy desagradable pero intento hacerle el quite, lo malo es que no es la mejor opción. No sé.

Hoy podría haber sido un día para trabajar, sin embargo estuve haciendo nada todo el día, pero absolutamente nada, buscando nada y creando nadas, planeando otros nada más. Muy NADA todo esto jajaja.

Escucho Jesus Christ Superstar y me recuerda a mi infancia en el jardín cuando hice de María Magdalena y con Jesús teníamos un amorío parece.

So, sing something good to me.

No hay comentarios: