miércoles, 6 de octubre de 2010

.Contando.


Esta semana, me la pasaré contando gente por una buena cantidad de dinero.
Hoy fue el primer día y puedo decir que quedé feliz de todas las bondades que las personas me mostraron hoy.. inspirador! Bonitas imágenes y bonitos gestos.
-agradecida del jugo del señor, los dulces de la abuelita y del montón de sonrisas-
Terminó el día con A Un Metro de Ti..-cien mil metros de ti- me gustó, hace tiempo no me gustaba una peli altiro. Después quedé con la sensación de ser la protagonista de mi propia película -luego de leer a Lemebel todo el día, exageré- entonces puse Los Barcos para sentirme dentro de ella y salí caminando velozmente del cine hacia el Metro, escuchando la canción y derramando lagrimones, con la brisa en la cara y las miradas esquivas de los trabajadores que se iban a sus casas.. se sintió bien y bien dramático, pero que bueno es hacerlo!
Luego Mercedes me regaló su 'And i'm telling you' antes de bajarme de Protectora, una caminata en silencio -super vacías las calles de mi PuenteAlto , pocas palabras y adios.
¡A por mi reencuentro!

1 comentario:

perrojo dijo...

Y mi película?
:(