martes, 5 de octubre de 2010

Javi.

El sábado fuimos a ver a la Mena a la SCD Vespucio con mi amigui personal Supertramp. Cuando llegué asumí que íbamos a quedar atrás porque había una cola larga de todos los asistentes, así que me resigné.
*Un detalle bonito, es que a cada persona que entraba al recinto le regalaban un coyac, los típicos cabezones rojos que nunca supe como se llamaban pero que siempre siempre me terminaban rompiendo la lengua -nunca fui súper fanática de los coyacs-.
Lo siguiente bonito fue que quedamos adelante! y ahí empezó la maravilla. Asumo que tengo una fascinación exagerada con Mena y con Gepe -están al mismo nivel ahora mismo para mi-
Antes que partiera una charla amena con Supertramp y luego, la voz de Humberto Sichel anunciaba que ya iba a empezar.
Me pasó exactamente igual que el viernes pasado cuando fui a ver a Gepe, me emborraché mirándola y coreando las canciones y olvidé al resto del mundo, en mi mente era solo ella y yo! Y el viernes era Gepe y yo -y la máxima canción que presentó ese día y que nunca había oído.
Aparte, cuando los escucho o veo, me siento toda una teenager o como dice la loca de mierda una "tineicher", y me encanta.
Aquí se subió a las butacas y el público la adoraba.
-yo igual un poquito, pero en mi interior solamente haha.

No hay comentarios: