viernes, 9 de mayo de 2008


La carabana de la UTEM, muy bonito resultó todo aquel día. Nosotros íbamos en la micro número 3, mas apretados que sardina, calculamos unas 150 personas por micro jajaj ¡avendaño puro daño chupa chupa el wañaño! ¡universidad tecnológica metropolitana de chile, ex ips, ex u de chile, Pinto culiao, y los pacos? ¡también! y Avendaño? ¡también! por el chico! ¡no hay güagüa! por el chico no hay güaaaaagüa.. oohh! que se vayan todos que no quede ni uno solooo! ladrón ladrón ladrón hay por montones, tenemos mala cuea, nos tocó el mas ladróooon! , tan simpático tan agradable tan ladrón el conchesumadre, educación primero al hijo del obrero, educación despues.. al hijo del burgués.., feutem rectoría la misma porquería, ahora ahora ahora güachos la UTEM se organiza y pega sus coscachos ypor último.. (porque no me acuerdo de mas) ¡sexo, marihuana y pipeño: escuela de diseño!!! Porque resultó todo un éxito y las cosas a mi parecer se están haciendo bien.. ese día (que fué el jueves 08 de mayo) fué tan genial además llegó la Ferna y fué mi hermano que sacó mil de fotos como la que se puede apreciar ijiji.
Y no, hechar de menos no la lleva para nada.
jaja!


Hasta luego!




+

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me gusta ese grito que dice mas o menos asi...


avendaño yuju yuju..tan simpatico, tan agradable, tan ladron el conshesumadre...

ese po..y otro que es como una cancion pero es super largo y se los escuche a unas tipas de tbjo social.

Berlobos♥ dijo...

EN NUESTRAS BICICLETAS Vinimo a marchar... queremos q avendaño se vaya bien pa allá
PUTA EL GRITO PA FOME
danieya el profe de semio me postiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
aaaaaaaaaaaaaaaaag tan sabiondo y rico
q verguenza yo en el blog escribo puras weas como puta hoy dia hice cacaa...
XD ya chau