lunes, 19 de mayo de 2008


Onda qué onda con la onda que tengo contigo! Es la mejor de las ondas, es suaaaave como dice tiburoncín en la película de Buscando a Nemo (terrible pulenta), es increíble y es pulenta y me encanta porque es bonito y hermoso y todo aquello.
Yo amo!
Y este día también lo amé porque corría un viento de puta madre y llovía de puta madre y los cerros se veían tan re cerca de mi casa y todo despejadito con viento calientito y unas pocas gotas y un viento de maravillas.


Oigan (esto va exclusivamente para la Ber) cachense ésta:

Tengo mas gente por presentar primero viene el Marcelo, él no es mi amigo de la u, es mi amigo de la vida... no mentira, nos conocimos de la manera mas nerd del mundo (a través de un foro llamado Chilefunk, en él se hicieron unas familias ficticias y resultó ser que él era mi abuelo) , ya lo conté.
Resulta que el Marcelo se llama Marcelo Andrés Espinoza XXXXX. No revelaré su segundo apellido, se me ocurrió que puede ser peligroso. Él vive en Maipú al igual que un ser muy espectacular de mi vida, pero Marcelo vive aún mas lejos ¿se imaginan? Debe ser mas de 1 hora y media de viaje entre mi casa y la suya!, a mi me parece increíble esto de las largas distancias dentro de Santiago, me parece insólito.
Bueno, voy a seguir... Marcelo es muy amistoso y conoció a todos mis amigos de la universidad y a todos mis amigos queridos máximos del sol y las estrellas, a mi hermano ya lo conocía porque él también perteneció a la comunidad de ChileFunk alguna vez.
Marcelo hace globoflexia, y también malabarismo y es muy talentoso porque también hizo monociclo y no sé que otra cosa mas pero de seguro era una actividad que no cualquier persona podría hacer.
Marcelo es mi abuelo por siempre y mi amigo por siempre y es muy pulento y bacán y usa anteojos porque está muy ciego (como abuelo que es) y también usa un prendedor de nube y también posee una chapita de Jamiroquai muy bonita. Marcelo tiene un celular muy parecido al mío.

La siguiente persona es de la Universidad (y Ber! atenta! que ahora vienen los de la u!) y se llama Bernardita Paz Lobos Cerveza (tampoco diré su apellido real) Con esta muchacha nos conocimos de una forma muy peculiar. Nuestra amiga Renata Espoz, nos presentó ya que ella se enteró que entraríamos a estudiar la misma carrera en la misma Universidad. Ese día nos juntamos en Providencia y fuimos a tomar helado a una heladería donde vendían helados muy ricos y tenía nombre de hombre asi como 'Sebastián'. Lo divertido fué que no nos caímos muy bien! de hecho nos caímos mal pero no lo hicimos notar aquel día. Nos enteramos luego que pasaron unos meses dentro de clases y nos hicimos buenas amigas y así nos confesamos lo que pasó ese día, fué muy chistoso jaja!. Bernardita es una niña mujer muy talentosa y especial, yo nunca había conocido a alguien como ella, que está un poco loca y es bacán porque es muy sana su locura, es por eso que se hace llamar berlokura (aparte por las iniciales de su nombre BerLoKu) La otra vez, la Ber me invitó a su casa y es muy hermosa y grande, y tiene una gata llamada Olivia a la cual ama y yo también la ame, porque es una gata de un porte descomunal y es muy peluda, es una gata persa y es blanca como la nieve y pesa muchos kilos cuando uno la toma y hace gggrrrr muy rica. La pieza de la bernardita es de color amarillo y tiene muchos afiches y dibujos y trabajos pegados en su murallas. Tiene un clóset con sus trabajos y con su ropa y en su puerta pegó muchas fotos sacadas por ella misma. Bernardita es una amiga muy especial y yo la quiero.




+Mañana sigo con los que quedan, porque ahora me dió un sueño y un frío atróz. Aún así, quisiera salir al viento descomunal que corre en Puente Alto y salir a caminar pero como si en vez de Santiago, fuera un lugar mas bonito como Valparaíso o un lugar del sur, con el mismo viento y las hojas cayendo y todo hermoso y amarillo y no sola porque es un poco fome.
Hoy fué uno de esos días bacanes cuando te encanta vivir jaaja (:


3 comentarios:

Berlobos♥ dijo...

danieya... aayyy no se que postiarr! :$ ajajaja... danieya danieya... mi pieza no es amarillaaa es naranja claro!! tirao pa fosforecente o sea XD
me cague de la risa cuando dijiste eso de tiene una gata de un porte DESCOMUNAAAAAAL jajajaajajajaja pobre flaaaxi tan obesa q saliooo. ay eri muy tiernita danime subiste el animo yo tb te quero mucho y tu tb eres especial :D y única!

ME dijo...

que lindo lo que escribiste. ahora mas que nunca soy "el-amigo" terrible pulento danifer!!

igual antes hacia mas cosas, ahora me vendi al sistema.

Anónimo dijo...

TENGO que decir
mas bien agregar
ke el closet de la Ber
es el closet mas lleno de cosas
ordenadas ke he visto en mi vida