domingo, 31 de octubre de 2010
es
sábado, 30 de octubre de 2010
martes, 26 de octubre de 2010
Aprendí algo...
-Quizás si escondí mis sentimientos- dijo el caballero-. Pero no podía decir simplemente todo lo que se me pasaba por la cabeza y hacer todo lo que se me apetecía. Nadie me hubiera querido. -El caballero se detuvo al pronunciar estas palabras, pues se dio cuenta que se había pasado la vida intentando agradar a la gente. Pensó en todas las cruzadas en las que había luchado, los dragones que había matado, y en las damiselas en apuros que había rescatado: todo para demostrar que era bueno, generoso y amoroso. En realidad, no tenía que demostrar nada. Era bueno, generoso y amorso.
Lo bueno de esto es que, siento que me estoy dando cuenta -y hacen que me de cuenta- de las cosas que puedo mejorar ahora, que solo tengo 20 años..ya bueno, 21. No tendré excusas para cuando siga cumpliendo años, seré una mejor persona para poder entregar lo necesario a mis hijos!
Gracias a él y la que hicieron que abriera los ojos sobre esto.
♥
Lo bueno de esto es que, siento que me estoy dando cuenta -y hacen que me de cuenta- de las cosas que puedo mejorar ahora, que solo tengo 20 años..ya bueno, 21. No tendré excusas para cuando siga cumpliendo años, seré una mejor persona para poder entregar lo necesario a mis hijos!
Gracias a él y la que hicieron que abriera los ojos sobre esto.
♥
lunes, 11 de octubre de 2010
Pies.

Me va a gustar este tiempo primaveral y verano.
viernes, 8 de octubre de 2010
Billy.

Hoy daban un concierto de ellos, lo miré un rato y disfruté Ava Adore :
Esta canción dan ganas de cantarla en la azotea de un edificio, o arriba del cerro San Cristobal, -tiene que ser algo urbano porque no me funciona en la naturaleza esta canción-, con el viento en la cara y con el mismo drama que comentaba antes! hahaha.
miércoles, 6 de octubre de 2010
.Contando.

Esta semana, me la pasaré contando gente por una buena cantidad de dinero.
Hoy fue el primer día y puedo decir que quedé feliz de todas las bondades que las personas me mostraron hoy.. inspirador! Bonitas imágenes y bonitos gestos.
-agradecida del jugo del señor, los dulces de la abuelita y del montón de sonrisas-
Terminó el día con A Un Metro de Ti..-cien mil metros de ti- me gustó, hace tiempo no me gustaba una peli altiro. Después quedé con la sensación de ser la protagonista de mi propia película -luego de leer a Lemebel todo el día, exageré- entonces puse Los Barcos para sentirme dentro de ella y salí caminando velozmente del cine hacia el Metro, escuchando la canción y derramando lagrimones, con la brisa en la cara y las miradas esquivas de los trabajadores que se iban a sus casas.. se sintió bien y bien dramático, pero que bueno es hacerlo!Luego Mercedes me regaló su 'And i'm telling you' antes de bajarme de Protectora, una caminata en silencio -super vacías las calles de mi PuenteAlto , pocas palabras y adios.
¡A por mi reencuentro!
martes, 5 de octubre de 2010
Javi.

*Un detalle bonito, es que a cada persona que entraba al recinto le regalaban un coyac, los típicos cabezones rojos que nunca supe como se llamaban pero que siempre siempre me terminaban rompiendo la lengua -nunca fui súper fanática de los coyacs-.
Lo siguiente bonito fue que quedamos adelante! y ahí empezó la maravilla. Asumo que tengo una fascinación exagerada con Mena y con Gepe -están al mismo nivel ahora mismo para mi-
Antes que partiera una charla amena con Supertramp y luego, la voz de Humberto Sichel anunciaba que ya iba a empezar.
Me pasó exactamente igual que el viernes pasado cuando fui a ver a Gepe, me emborraché mirándola y coreando las canciones y olvidé al resto del mundo, en mi mente era solo ella y yo! Y el viernes era Gepe y yo -y la máxima canción que presentó ese día y que nunca había oído.
Aparte, cuando los escucho o veo, me siento toda una teenager o como dice la loca de mierda una "tineicher", y me encanta.
Aquí se subió a las butacas y el público la adoraba.
-yo igual un poquito, pero en mi interior solamente haha.

Suscribirse a:
Entradas (Atom)